Inicio docente

Queridos Docentes:

A continuación  les presento un recurso digital de Enseñanza Aprendizaje, que une el método de utilizar objetos digitales en el que se está complementando con las TIC tanto en la Educación Preescolar como en los otros niveles Educacionales.



Los invito a trabajar con nuestros Párvulos y/o Alumnos a cerca de los animales ya sean domésticos, salvajes, entre otros por lo que fue denominado el tema de los Invertebrados y Vertebrados en el que conoceremos a través de este recurso didáctico en que podemos implementar para un buen aprendizaje de los niños y niñas para así obtener diferentes estrategia para pasar el contenido.

Se espera que los párvulos desarrollen en el ámbito de los contenidos; que aprendan a identificar las diversas características de los animales su hábitat y como se clasifican, en el cual deberán de utilizar como herramienta de investigación Internet entregando una guía en Word y presentar a través de un pawer point el tema indicado por la Educadora para entregarles a su compañeros/as la información  que a cada uno le toco averiguar. Y en el ámbito del cuidado a la naturaleza en que tantos lo humanos como los seres vivos tiene Derecho a Comer, vivir, ser libre, entre muchas otras cosas.

Este recurso está diseñado para ser trabajado durante 1 horas en 2 clases. Para comenzar a trabajar con este recurso pedagógico, se dará a conocer todos los fines que tiene el Educador a realizar la actividad con los párvulos y deberá de recurrir a este  medio Guía al Docente, que ayudara a tener una visión de los objetivos y los pasos que se requiere para realizar esta actividad pedagógica, así también se pretende seguir pasos para esto debemos requerir de la Planificacion, en donde se entrega orientaciones  pedagogicas procedimentales para la implementaciòn del nivel. 


Para seguir a continuación  sigamos haciendo un Clic en Presentacion